Hostería La Domanda

Restaurant & Casa de té

Le damos la bienvenida a La Domanda, un lugar concebido para el disfrute de los cinco sentidos.
La exuberancia de la naturaleza y la tranquilidad son los principales atributos destacados por los huéspedes que nos visitan.
Nuestro principal objetivo es que su estadía sea perfecta. Para ello, brindamos una cálida atención personalizada, cuidando que cada detalle esté a la altura de sus expectativas.

Leer más

¡Finde perfecto en La Domanda!

Consultá por tarifas súper especiales y recibí un obsequio en tu cena.

Consultar

Nuestras habitaciones

Nuestras confortables habitaciones cuentan con baño privado, sommier y calefacción. Además, nuestros huéspedes tienen a su disposición una cálida sala de TV con DIRECTV TV y DVD-teca, sala de lectura, playroom con juegos de mesa y ping pong y quincho con asador. La estadía también incluye desayuno artesanal con panificación de elaboración propia, estacionamiento cubierto y acceso a internet/wifi.

Habitación Single

  • Habitaciones:1
  • Sommier: 1 Doble
  • Tarifa/Noche: $000.00
Más detalles

Habitación Doble

  • Habitaciones: 6
  • Sommier: 1 Doble / 2 twin
  • Tarifa/Noche: $000.00
Más detalles

Habitación Triple

  • Habitaciones: 1
  • Sommier: 1 Doble + 1 twin / 3 twin
  • Tarifa/Noche: $000.00
Más detalles

Habitación Cuádruple

  • Habitaciones: 1
  • Sommier: 1 Doble + 2 twin / 4 twin
  • Tarifa/Noche: $000.00
Más detalles

Habitación Quíntuple

  • Habitaciones: 1
  • Sommier: 1 Doble + 3 twin / 5 twin
  • Tarifa/Noche: $000.00
Más detalles

Aparts

  • Habitaciones: 2
  • Sommier: 1 Doble / 2 twin
  • Tarifa/Noche: $000.00
Más detalles

Un entorno natural soñado

Testimonios

Disfrutamos del amplísimo parque y la bajada al río, la pileta, las comodidades de la sala de TV y lectura, la sala de juegos (ideal para días...

Mangelica2018 - Trip Advisor, Enero 2018

Me estuve hospedando el finde largo de Octubre y la super recomiendo! Es un hotel divino, todo el entorno transmite paz y tranquilidad, rodeada d...

Sol P - Trip Advisor, Octubre 2017

Indescriptible el lugar, rodeado de sierras. Tomar aire puro, mirar el cielo y ver las estrellas tan cerca...mágico. Excelente lugar!...

María - Booking.com, Julio 2017

Lugar de ensueño dónde reina la paz y la armonía. El hotel por dentro es delicado, con hermoso y sutil toque femenino y una agradable música ...

Mariel Briani - Facebook, Junio 2017

La tranquilidad del lugar es increíble, realmente uno se puede relajar y desconectarse de todo.....

Miguel - Booking.com, Marzo 2017

El lugar es hermoso y tiene algo enigmático y extraño pero muy encantador. No se pierdan el té orgánico samsara waala: una delicia; los dueñ...

Kary Lor - Facebook, Enero 2017

Conozca más testimonios

Cómo llegar a La Domanda

Usted llegará al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas a 20 km. de la ciudad de Córdoba. Allí tendrá dos opciones. O bien solicitarnos un transfer con anticipación que lo traerá de forma directa hasta la hostería, o tomar un transporte hasta la ciudad de Córdoba al Mercado Sur o a la Terminal de Ómnibus y de alli un mini bus hasta Villa General Belgrano donde hara el trasbordo directo a la hostería.

Desde Buenos Aires (750km) las opciones son:
1) Panamericana, RN #8, RN#36 y RP#5
2) Panamericana, A-012, RN#33, RP#92, RP#6, RN#36, RP#5.
Desde Rosario: el recorrido es de 430 km, la mejor opción es: A-012, RN#33, RP#5.
Desde la ciudad de Santa Fe: el recorrido es de 450 km, la mejor opción es RN#19, Av. Circunvalación de Córdoba, RP#5.
Desde el norte del país: debe acceder por la ciudad de Córdoba, recorriendo 90 km por la RP#5 a Villa General Belgrano. Desde allí tome la RP #109 hasta llegar a la calle de tierra que indicamos en el mapa.
Desde el sur del país: debe acceder por la ciudad de Río Cuarto, recorriendo 150 km por la RN#36 y luego por la RP#5 a Villa General Belgrano. Desde allí tome la RP #109 hasta llegar a la calle de tierra que indicamos en el mapa.
Desde la ciudad de Córdoba: Tomar la RN #36 hasta Alta Gracia. Desde allí la RP#5 hasta Villa General Belgranoy RP #109 hasta llegar a la calle de tierra que indicamos en el mapa.
Desde Villa General Belgrano: tome el camino asfaltado a Los Reartes. Cruce el pueblo y doble a la izquierda.  Al llegar a la rotonda grande de Los Reartes, doble a la izquierda entrando el camino de Atos Pampa. Sigua este camino (asfaltado) hasta llegar a la rotonda de Villa Berna (unos 30 kms), doble a la izquierda en dirección a La Cumbrecita. Después de 3 kms, verá la entrada de La Domanda (cartel grande). Deverpa recorrer unos  700 metros más para ingresar al predio del hotel.

 Atención: Le recomendamos controlar el combustible antes de partir de VGB ya que es donde se ubica la última estación de servicio de la zona.

Existen diferentes empresas, con variedad de tarifas y servicios, que cubren el trayecto desde distintos puntos del país hasta la terminal de ómnibus de Villa General Belgrano. Allí mismo, encontrará oficinas deminibuses Pájaro Blanco que lo llevarán directo a La Domanda.
La salida de los buses hacia la hostería coincide con la llegada de los ómnibus de larga distancia. Estas se realizan desde las 7:50 hs hasta las 18:40 hs, con intervalos de tres horas.

Esta información puede variar de acuerdo a la temporada.
La duración del viaje es de 40 minutos aprox.

¿Sabe cuál es la forma más segura y conveniente de reservar?

Haga su reserva directamente con nosotros comunicandose al 03546 15477422 / 15456282
escribanos a info@ladomanda.com.ar o complete el formulario online.

Ir al formulario

Tienda

En nuestra tienda encontrará hermosos souvenires para obsequiar o simplemente recordar una estadía perfecta.

Indumentaria

Accesorios

Té artesanal Samsara

Té Samsara