¿Tienes dudas, una consulta o sugerencia?  Escribanos y con gusto le responderemos.





¿Ya tienes decidido cuándo y dónde alojarte? Consulta disponibilidad y te responderemos de inmediato.














Contacto Directo

  • 31°53'53.6`` S 64°44'23.0`` O
  • (03546) 15 456 282
  • info@ladomanda.com.ar

Ubicación

Cómo llegar

Usted llegará al Aeropuerto Internacional de Pajas Blancas a 20 km. de la ciudad de Córdoba. Allí tendrá dos opciones. O bien solicitarnos un transfer con anticipación que lo traerá de forma directa hasta la hostería, o tomar un transporte hasta la ciudad de Córdoba al Mercado Sur o a la Terminal de Ómnibus y de alli un mini bus hasta Villa General Belgrano donde hara el trasbordo directo a la hostería.

Desde Buenos Aires (750km) las opciones son:
1) Panamericana, RN #8, RN#36 y RP#5
2) Panamericana, A-012, RN#33, RP#92, RP#6, RN#36, RP#5.
Desde Rosario: el recorrido es de 430 km, la mejor opción es: A-012, RN#33, RP#5.
Desde la ciudad de Santa Fe: el recorrido es de 450 km, la mejor opción es RN#19, Av. Circunvalación de Córdoba, RP#5.
Desde el norte del país: debe acceder por la ciudad de Córdoba, recorriendo 90 km por la RP#5 a Villa General Belgrano. Desde allí tome la RP #109 hasta llegar a la calle de tierra que indicamos en el mapa.
Desde el sur del país: debe acceder por la ciudad de Río Cuarto, recorriendo 150 km por la RN#36 y luego por la RP#5 a Villa General Belgrano. Desde allí tome la RP #109 hasta llegar a la calle de tierra que indicamos en el mapa.
Desde la ciudad de Córdoba: Tomar la RN #36 hasta Alta Gracia. Desde allí la RP#5 hasta Villa General Belgranoy RP #109 hasta llegar a la calle de tierra que indicamos en el mapa.
Desde Villa General Belgrano: tome el camino asfaltado a Los Reartes. Cruce el pueblo y doble a la izquierda.  Al llegar a la rotonda grande de Los Reartes, doble a la izquierda entrando el camino de Atos Pampa. Sigua este camino (asfaltado) hasta llegar a la rotonda de Villa Berna (unos 30 kms), doble a la izquierda en dirección a La Cumbrecita. Después de 3 kms, verá la entrada de La Domanda (cartel grande). Deverpa recorrer unos  700 metros más para ingresar al predio del hotel.

 Atención: Le recomendamos controlar el combustible antes de partir de VGB ya que es donde se ubica la última estación de servicio de la zona.

Existen diferentes empresas, con variedad de tarifas y servicios, que cubren el trayecto desde distintos puntos del país hasta la terminal de ómnibus de Villa General Belgrano. Allí mismo, encontrará oficinas deminibuses Pájaro Blanco que lo llevarán directo a La Domanda.
La salida de los buses hacia la hostería coincide con la llegada de los ómnibus de larga distancia. Estas se realizan desde las 7:50 hs hasta las 18:40 hs, con intervalos de tres horas.

Esta información puede variar de acuerdo a la temporada.
La duración del viaje es de 40 minutos aprox.